2 jul. 2012

Así surgía este blog...

Sueños con mochila nació por Septiembre de 2011, con la decisión tomada de salir a cumplir mi sueño y ante la imposibilidad de hacerlo público "YA", tenía la necesidad de escribir. De repente una serie de textos brotaban de mí, como nunca antes. Sin entender muy bien por qué me pasaba esto, comencé a guardar todo eso que surgía. No soy escritora, ni soy periodista, ni mucho menos. Pero sí estaba segura que todo, salía desde el corazón.
De a poco reconocí ese estado como una ansiedad incontrolable, de tener ganas locas de correr a contar lo que estaba por hacer, pero como aun debía "preparar" respuestas a la catarata de preguntas que sabía que venían por detrás de tal comunicación, aun no me sentía preparada para hacerlo. Entonces fue ahí que la palabra Compartir comenzó a sonar.


Como aun no era el momento de compartir a viva voz lo que sucedía, decidí darle vida al blog, que también sería un modo de compartir y de suavizar esa ansiedad tremenda. Mientras el plan tomaba forma, "lalaestadeviaje" cobró importancia, porque sería ésta la forma en la cual mis amigos iban a tener noticias mías. Pero por qué sólo para mis amigos? Si se trata de compartir, que sea para todo el que quiera ver, en qué anda Lala...



Y así fue que nació este blog, para compartir desde el corazón todo lo que voy viviendo, lo que voy conociendo, lo que siento, anécdotas, información que puede servir a otros viajeros, costumbres, amistades, sonrisas, aventuras, retratos, paisajes, rincones, música y muchos etcéteras más...

Espero que se sientan cómodos en este espacio, los invito a seguirme, a viajar conmigo, a dejarse llevar, sencillamente a COMPARTIR.

3 comentarios:

  1. Éxitos!!! Y acá...ya tenes un Amigo que te seguirá hasta salir por el mundo y quien dice encontrarnos!
    Javier Tejada

    ResponderEliminar
  2. Sí Amiguis!!! Compartir es lo más importante para ampliar la felicidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Éxitos!! Y acá en Brasil tienes un amigo!

    ResponderEliminar