14 jul. 2012

Cuenta Regresiva "ACTIVADA"

Es taaaan grande la emoción, que necesitaba compartirlo sin muchas vueltas...

¡¡¡15 de AGOSTO COMIENZA ESTA AVENTURA!!!


Hace algunos días que una fecha puntual, daba vueltas en mi cabeza. Tenía la necesidad de definir qué día iniciaba el viaje, pero a la vez quería que todo fluya sin estructuras. Estos Opuestos me hacían sentir que, si seguía esperando el equilibrio, no me iba más...

Hoy chequeo mi correo electrónico y entre ellos había un mail de promociones de canjeo de puntos, como tantos que recibo semanalmente, esos que generalmente no leía con frecuencia por falta de disponibilidad de tiempo para poder usarlos. Es típico, la mayoría de esos canjes de puntos, sólo se los puede usar en días que tu rutina no te permite aprovecharlos. Pero como ahora no tengo grandes rutinas, entré. Mirando qué ofrecían, me encuentro con un vuelo Buenos Aires-Salta-Buenos Aires, por 14.000 puntos, comienzo a seguir los pasos hasta llegar al almanaque de disponibilidades y a que no saben?!? Ahí estaba el 15 de Agosto haciéndome ojitos, el único día con disponibilidad para volar!!!

Fue en ese instante que comenzaron a humedecerse mis manos, el corazón se me salía del cuerpo y debía tomar una decisión YA! Esas oportunidades no las podes dejar pasar, menos aun cuando ESA era la fecha que rondaba en mi mente hacía días. Así que tomé aire, liberé tensiones y después de un par de clicks, tenía comprado mi pasaje para comenzar este viaje.












De inmediato me avanzó la ansiedad, los nervios, ganas de saltar, de compartirlo y hasta me cayeron lágrimas de emoción!!! Ya está, ya tengo fecha, pasajes y solo resta un mes, seriamente me voy a tener que poner las pilas con el armado de la mochila!!!

HOY OFICIALMENTE DOY INICIO A "LA CUENTA REGRESIVA"...

9 comentarios:

  1. ¡que bueno!...ya hay fecha....que ansiedad!....que nervios!...ahorá sí....
    a empezar a palpitar el camino....
    Si puedo,pasaré a despedirte por el AEP....

    ResponderEliminar
  2. Se me borro todo lo que habia puesto, pero mas o menos decia asi, jaja " que buena noticia lindaa! me re alegro por vos, y no quiero levantar falsas expectativas pero ojala podamos llorar como unos boludos los 2 juntos desde ahi arriba donde vos ya sabes que quiero estar", nada mas cuidate pendex! un beso gigante!

    Mau

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Ale que ya tenes fecha!!! Por algo las cosas se van cruzando en nuestros destinos, se ve que ese era tu día!!! Ahora solo resta esperar ansiosamente y empezar a armar las valijas!! Besote, Clau

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO AMIGA!!!!!! El primer paso ya esta dado.....

    TU AMIGA PEREZ

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones Lala! Ahora a preparar todo y calentar los motores, que pronto arranca la gran carrera... =D

    Me alegro un montón por vos! Te quiero mucho amiga...

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!!!!
    Qué lindo!!! Qué bueno!! Ya estás ahíiiiiii!!! Felicitaciones!!! Disfrutá mucho la previa que también tiene se encanto!!
    Mucha Magia en tu Camino!!!!
    besos y abrazos!
    Y para todo lo que necesites, ya sabés que contás con nosotros!
    Aldana y Dino
    (www.magiaenelcamino.com.ar)

    ResponderEliminar
  7. Amigui!!!! No queda nada!!! (por algo venia posponiendo leer este post!!) Pero que emocion!!!! Quiero verte ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tanta energía!!! Hoy tengo un día repleto de ansiedades, ahora sí está muy cerca la partida, ya no tengo mucho tiempo para dar vueltas... Estoy Palpitando el comienzo!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA LALA !!!!!!!!!!....YA CASI ESTAS SALIENDOOOO !!!!! ajaja...te deseo mucha suerte !!! te voy a seguir en tu aventura !!!...un besote !!!!

    ResponderEliminar